Control y seguridad en repostajes: Andamur permite bloquear estaciones por tarjeta y país

Tiempo de lectura: 2 min.

Andamur da un paso más en su compromiso con la seguridad del transporte profesional con el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permite bloquear y desbloquear estaciones de servicio por tarjeta y por país, directamente desde su área privada para clientes, Andamur Connect.

Se trata de una herramienta pionera en el sector y diseñada para ofrecer un control total sobre los repostajes, reforzando la protección ante usos indebidos y fraudes en las transacciones que afectan directamente a las empresas de transporte.

Esta novedad ofrece una solución real y eficiente en un contexto en el que los robos y fraudes siguen siendo una de las principales preocupaciones para el sector del transporte, máxime, durante los periodos de mayor intensidad de tráfico en ruta, momento en el que los fraudes en tarjetas de combustible aumentan significativamente.

Control total sobre más de 1.400 estaciones en Europa

Esta innovadora funcionalidad de bloqueo y desbloqueo de estaciones por tarjeta y país hace posible que los clientes de Andamur puedan decidir dónde y cuándo se reposta, estableciendo preferencias y restricciones operativas en función de las necesidades de cada ruta o conductor. Esta funcionalidad permite:

  • Bloquear o habilitar estaciones de servicio por tarjeta.
  • Definir países permitidos para repostar, reduciendo riesgos derivados de desvíos no autorizados.
  • Gestionarlo todo en un solo clic, desde cualquier dispositivo, dentro del entorno seguro de Andamur Connect. Esta plataforma ha sido recientemente renovada, ofreciendo un entorno más visual, intuitivo y ágil, con opciones avanzadas de seguridad, gestión de usuarios y consulta rápida de consumos, facturas y tarjetas.

Con esta funcionalidad pionera, Andamur continúa consolidándose como una de las empresas que más cuida la seguridad y el control autónomo del transportista, ofreciendo herramientas que velan por la seguridad del chófer (y la de su carga).

Desde el impulso de su red de Parkings de Seguridad, pasando por la protección y minimización de riesgos en fraudes en los sistemas de pago y repostaje con soluciones innovadoras como esta nueva funcionalidad de bloqueo y desbloqueo, única en el sector, aportando seguridad, eficiencia, autonomía y confianza a sus clientes.

Hombre mayor en un camión utilizando un smartphone; anuncio de Repsol Empresas promocionando los servicios de Solred. Oferta válida hasta el 26 de JUN.
Advertisement
Camión de reparto eléctrico MAN eTGM circulando por una calle de la ciudad, situado en la imagen A.
Promoción de OnTurtle: camión, tarjeta, dispositivo y sistema de seguridad «ControlGO» — Cartel A en español sobre fondo azul.
Cuatro camiones eléctricos Volvo aparcados frente al perfil urbano al atardecer, banner para escritorio.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Dos personas miran un ordenador portátil; Repsol Empresas promueve soluciones de eficiencia energética adaptadas a las empresas.
Camión de reparto eléctrico MAN eTGM circulando por una calle de la ciudad para un banner de escritorio, posición 02.
Promoción de OnTurtle: camión, tarjeta, dispositivo y sistema de seguridad «ControlGO» — Cartel A en español sobre fondo azul.
Más entradas de Actualidad
Portada del número 400 de la revista «Solo Camión», en la que aparece un collage de portadas anteriores con camiones.
GRATIS · EDICIÓN ESPECIAL Nº400

¿Quieres descargarte gratis el número 400 de Solo Camión en PDF?

Apúntate a nuestra newsletter y te enviamos por email el enlace para descargar la edición especial de 164 páginas. Es gratis y solo te llevará unos segundos.
Sin compromiso. Puedes darte de baja cuando quieras.