fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Continental desvela su propia reinterpretación de la Volkswagen T2

El Salón del Automóvil de Múnich está dejando detalles y propuestas muy llamativas. Continental ha desvelado sus nuevas tecnologías e interesantes novedades como AMBIENC3 concept, una reinterpretación de la antigua Volkswagen T2.

«Con el AMBIENC3 estamos conectando un icono mundialmente conocido del mundo del automóvil con nuevas e intrigantes superficies y tecnologías enfocadas al futuro, cuyos atributos ayudan a conducir, trabajar y relajarse de la manera más eficaz posible y se distinguen por el color, el diseño y el material», apunta Ralf Imbery, director global de innovación, transformación y diseño de los expertos en superficies de Continental.

PUBLICIDAD Content_1

El vehículo busca en todo momento crear un ambiente idílico para sus ocupantes. La elección de los materiales sostenibles dan fe de ello. Se trata tanto de materiales reciclados como sintéticos que son capaces de generar calor, además de resultar extremadamente resistenes a la abrasión. El cuero sintético presente (laif) es muy transpirable. Permite el paso del aire y del vapor de agua, es muy suave al tacto y su temperatura se autorregula.

Por su parte, el asiento del conductor, que recuerda al de un coche convencional, está forrado de ‘staynu’. No obstante, el vehículo está hecho para disfrutar de viajes. Como no podía ser de otra forma, este Continental AmbienC3 Interior Concept incorpora tecnología de conducción autónoma, si bien sus responsables no han dado más detalles al respecto.

PUBLICIDAD Content_2

continental-reinterpretacion-volkswagen-t2

Un diseño minimalista y materiales autolimpiables convergen en esta curiosa camper. Aunque cuenta con una parte delantera y un salpicadero minimalista, la trasera es totalmente diferente.

Está hecha con materiales naturales y reciclados, resistentes a la suciedad y con un acabado sedoso. Asimismo, cuenta con colores muy suavesen los laterales y el techo. En esta parte también luce un motivo decorativo especial por dentro. Por fuera dispone de un revestimiento de células solares para alimentar el cuadro de instrumentos y la iluminación ambiental que se adapta, como el sonido, al estado de ánimo.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1