Combo-e Life, el nuevo vehículo eléctrico de Opel, ya está a la venta

Tiempo de lectura: 2 min.

El nuevo Opel Combo-e Life ya admite pedidos en los concesionarios españoles. El vehículo polivalente y 100% eléctrico ya está a la venta desde 21.700€ euros.

Está disponible en versión estándar (4,4 metros de longitud) y XL (4,75 metros), ambas con cinco o siete asientos. Asimismo, puede tener una o dos puertas laterales correderas.

En función del perfil de conducción y de las condiciones, el nuevo Opel Combo-e Life puede recorrer hasta 280 kilómetros según el ciclo WLTP. Y, con una sola carga de su batería de iones de litio de 50 kWh. Bajo el piso de la carrocería se encuentra la batería, que cuenta con 216 celdas y 18 módulos. Para no restar espacio al habitáculo y mejorar su estabilidad, está ubicada entre los ejes delantero y trasero.

El Combo-e Life está preparado para diferentes infraestructuras de suministro de energía y opciones de carga. A través de un punto de carga público de 100 kW de corriente continua, la carga de la batería de 50 kWh hasta el 80% tarda sólo unos 30 minutos. Además, el Combo-e Life incorpora de serie un potente cargador de a bordo monofásico de 7,4 kW, disponible como opción uno trifásico de 11 kW.

Como sus «hermanos» de gasolina y diésel, su amplia gama de tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción dan seguridad al piloto, como el control de tracción IntelliGrip, el asistente de mantenimiento de carril y la alerta de fatiga del conductor. Cabe destacar también el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

El nuevo Combo-e Life llegará a los concesionarios este invierno. Se une a los Corsa-e, Mokka-e, Grandland X plug-in hybrid y Zafira-e Life como nuevo miembro de la gama de vehículos de pasajeros electrificados de Opel.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad Furgonetas