PUBLICIDAD

Citroën presenta su gama electrificada para todos: de dos a nueve plazas

Se acaban las excusas para no pasarte a los vehículos eléctricos. Así lo considera Citroën con su gama electrificada para todos. Vehículos que no emiten emisiones, ruidos ni tampoco vibraciones. La elección dependerá de las circunstancias de cada persona o empresa, que ya contarán de inicio con la ventaja de tener libre acceso zonas céntricas.

La gama de vehículos electrificados de Citroën cuenta con diversas alternativas capaces de ajustarse a las necesidades de todas las configuraciones familiares y profesionales, con modelos desde dos hasta nueve plazas.

Citroën-gama-electrificada-todos

El Citroën Ami es confortable y resuelve la necesidad de desplazarse de un modo ágil. Asimismo, permite moverse sin restricciones en el centro de las grandes ciudades y en zonas rurales. Sus 75 kilómetros de autonomía superan ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas. Su velocidad máxima es de 45 km/h y se puede conducir desde los 15 años sin necesidad de carnet de coche.

Permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ gracias a sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico. La configuración de sus dos asientos y sus zonas de almacenaje situadas bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar el espacio de un modo óptimo.

Sin embargo, una alternativa de movilidad electrificada no tiene por qué implicar menos confort, tecnología, habitabilidad o placer de conducir. Es el caso del Citroën ë-C4 – 100% ëlectric. Ofrece un gran confort a bordo y, a su vez, potencia su polivalencia de uso.

Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 kilómetros, está adaptado para las necesidades de la vida diaria. Destacan sus altas prestaciones, con 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La batería de iones de litio del motor eléctrico tiene una capacidad de 50 kWh, y es de alta tensión, con 400 V.

Citroën-gama-electrificada-todos

El nuevo Citroën ë-Berlingo desea ser el compañero ideal de los amantes de la vida activa que disfrutan del ocio. Tan funcional como polivalente, la electrificación del Berlingo le añade la suavidad y el silencio del motor eléctrico con una autonomía de hasta 280 km (ciclo WLTP).Está disponible en 2 longitudes y puede acoger hasta a 7 personas. Conserva todo el espacio a bordo, los 3 asientos traseros independientes (que permiten situar 3 sillas infantiles), el techo multifuncional Modutopy la luneta trasera practicable.

En cuanto al SUV Citroën C5 Aircross Hybridrevoluciona los SUV compactos en aspectos como el diseño o las prestaciones. Cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca. Asegura la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo con elementos como la suspensión de Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicoso los asientos Advanced Comfort. Además, cuenta con hasta 81 configuraciones para el maletero.

Finalmente, si se busca un vehículo de alta ocupación, la clave es el Citroën ë-SpaceTourer. Se trata de un vehículo polivalente compacto que permite transportar hasta 9 personas con un alto nivel de confort, versatilidad y diseño. Cuenta con toda la experiencia de Citroën en lo que se refiere a espacio, espíritu práctico y bienestar a bordo.

Disponible en 3 longitudes (XS, novedosa en el mercado: 4,60 m – M: 4,95 m – XL: 5,30m), es ideal para el día a día, tanto en el campo como en la ciudad. Con sus 1,90 m de altura, ofrece un acceso sencillo a los parkings. Es un vehículo muy funcional, con puertas laterales deslizantes manos libres, numerosos compartimentos portaobjetos, entre otros accesorios. Sin duda, Citroën ofrece vehículos varios para todas las necesidades.