PUBLICIDAD Billboard

Celebramos San Cristóbal sorteando tres maquetas Scania-Solo Camión

Volvemos a la carga con un nuevo sorteo. Vamos a ello. Sabemos que entre nuestros lectores hay muchísimos aficionados a las maquetas, auténticos coleccionistas y seguidores de los excelentes trabajos que lleva a cabo nuestro especialista Óscar Loizaga, dando forma a nuestra legendaria sección Minimanía, una de las que más tirón tiene en Solo Camión.

Pues queremos agradeceros vuestra confianza y poner nuestro granito de arena para que podáis ir sumando miembros a vuestra colección. En esta ocasión, lo queremos hacer también en una forma de celebrar el patrón de los camiones, San Cristóbal, festividad que se celebra el próximo sábado 10 de julio.

PUBLICIDAD Content_1

Para ello, hemos puesto en marcha un sorteo, donde regalaremos tres maquetas a escala 1:87 personalizadas con mucho mimo para Solo Camión por Camionesaescala. Se trata de tres maquetas con cabeza tractora Scania.

Para participar en el sorteo de estas tres piezas de colección simplemente tendrás que acudir a nuestro Instagram. Pinchando en el enlace lo harás de forma directa. Una vez estés en esta red social tendrás que seguir a Solo Camión. Si has cumplido con el paso 1 tendrás que darle «Me gusta» a la fotografía que aparece. El tercer paso se trata de mencionar al menos a una persona, aquella que pienses que le gustaría tener tanto como tú esta maqueta a escala 1:87.

Con los tres pasos completos, directamente, entrarás en el sorteo de las tres miniaturas. No te olvides de los tres pasos. Comprueba que no te has dejado ninguno de ellos.

PUBLICIDAD Content_2

Los nombres de los tres ganadores, que recibirán una de las tres maquetas Scania-Solo Camión, lo daremos a través de nuestra web y redes sociales a partir del martes 13 de julio de 2021. Puedes participar hasta el 12 de julio de 2021 a las 24 horas. Suerte a todos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1