Transportes Juan Francisco Arrada renueva flota con 20 camiones Scania Super 460

Tiempo de lectura: 2 min.

Scania anuncia la entrega de una flota de 20 unidades de su gama Super a Juan Francisco Aranda S.L., una empresa de transporte con sede en Guadix, Granada, especializada en transporte frigorífico nacional e internacional por toda Europa.

Esta adquisición estratégica subraya el compromiso de Transportes Juan Francisco Aranda con la eficiencia operativa, el confort del conductor y la sostenibilidad.

La operación incluye 20 camiones Scania 460 S A4X2NA CS20H, modelos que destacan por su diseño de cabina de suelo plano (Cabina S) que ofrece un confort superior a los conductores.

Pertenecientes a la gama Scania Super, estos vehículos están a la vanguardia en eficiencia de combustible, lo que se traduce en importantes beneficios en materia de costes operativos y menor impacto ambiental.

Además, cada unidad cuenta con una gran capacidad de combustible, con 1200 litros de gasóleo y 124 litros de AdBlue, optimizando los tiempos de ruta. Para garantizar la máxima disponibilidad y rendimiento de la flota, el acuerdo se complementa con un contrato de Servicios de Reparación y Mantenimiento (RyM) completo para las 20 unidades.

Juan Antonio Romero, responsable financiero de Transportes Juan Francisco Aranda, explica la razón de la inversión: «El propósito principal de esta adquisición es la ampliación de flota vehículos para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Los criterios clave para elegir Scania fueron la fiabilidad, el excelente servicio postventa y, sobre todo, el consumo que nos ofrece la gama Súper, que es muy competitivo

El concesionario oficial Scania Hispania Granada ha sido el encargado de gestionar la entrega de estos vehículos.

Rutas internacionales

Estos nuevos camiones se destinarán principalmente a transporte internacional en Europa, cubriendo rutas esenciales para la empresa, con especial foco en Alemania, y transportando principalmente fruta y verdura a temperatura controlada.

Sobre las características específicas que hacen a estos camiones ideales para las operaciones de larga distancia, Juan Antonio comenta: «La cabina S y la tecnología de asistencia de Scania han sido factores decisivos. El confort y la seguridad para el conductor son un punto fuerte para destacar; además es una marca que gusta a nuestros conductores”.

Dos personas miran un ordenador portátil; Repsol Empresas promueve soluciones de eficiencia energética adaptadas a las empresas.
Advertisement
Camión MAN TGX D30 de color marrón que remolca un remolque blanco por una carretera, con una insignia de premio y un botón rojo con el texto «Más info» en el banner B, posición 02, en la versión de escritorio.
Un camión Mercedes-Benz circula por una carretera al atardecer, con el banner B visible en la disposición de escritorio «Posición 03»; el texto promociona los servicios de tacógrafo digital en español.
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un camión de Repsol circula por una autopista al atardecer con un texto que promociona los servicios de Solred para mejorar el rendimiento de las flotas.
Camión MAN TGX D30 de color marrón que remolca un remolque blanco por una carretera, con una insignia de premio y un botón rojo con el texto «Más info» en el banner B, posición 02, en la versión de escritorio.
Un camión Mercedes-Benz circula por una carretera al atardecer, con el banner B visible en la disposición de escritorio «Posición 03»; el texto promociona los servicios de tacógrafo digital en español.
Más entradas de Actualidad