Camión con la lona destrozada cazado por la DGT

Tiempo de lectura: 1 min.

Durante la campaña de vigilancia de camiones, autobuses y furgonetas de la DGT en 2019, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil controlaron a 72.062 vehículos, de los cuales 8.818 conductores fueron denunciados por no cumplir algunos de los preceptos de la normativa.

Como por ejemplo, este camión, que muestra graves desperfectos en la lona que debería proteger la mercancía y evitar su desprendimiento, fue cazado por el helicóptero de Tráfico.

Las denuncias impuestas por los agentes, por exceso de peso y mala disposición de la carga ascendieron a 515 camiones y 318 en furgonetas.

Mientras que acerca de la documentación relativa al vehículo y al conductor los agentes comprobaron que 608 conductores (334 camiones, 14 autobuses y 260 furgonetas) presentaban irregularidades administrativas.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad