PUBLICIDAD

Camión atascado: La maniobra que va de mal en peor

PUBLICIDAD

¿En cuántas ocasiones os habéis encontrado con una situación tan desagradable como la que se ve en este vídeo? El viaje, como muchas veces ocurre, tiene un destino desconocido. Marcamos en el GPS la dirección de destino y comenzamos a hacer caso una por una a todas las indicaciones que nos va marcando el dispositivo.

Desde luego, que no siempre y no en todo momento hay que hacer caso a esas indicaciones. En el vídeo que os mostramos, ni mucho menos, queremos denunciar la actuación del camionero, aunque esperemos que haya dejado parte del incidente.

Aquí se quiere expresar lo poco que cuentan en muchas ocasiones los camiones a la hora de regir el tráfico. Cuantos y cuantos puntos de descarga están situados en lugares donde es muy difícil el acceso de un camión. El vídeo que os mostramos es un claro ejemplo.

Los hechos ocurrieron en en la urbanización Terramar en la alicantina Villajoyosa, y no era la primera vez. Los vecinos están acostumbrados a presenciarlo. No hay señal de prohibido para los camiones. La calle acaba aquí y el polígono al que los vehículos pesados tienen que llegar se encuentra en sentido contrario. Al final los camiones acaban todos colapsados.

¿Qué os parece este vídeo? ¿Cómo actuaríais ? Esperemos que este vídeo que la gente cuelga en Internet sirva para que de una vez por todas pongan una señal de prohibido a camiones en la rotonda del polígono.

En el caso que se muestra no es ni el primer ni el segundo frigo que pasa por ahí. Desde luego la culpa no es del chófer, ojalá que la administración competente tome nota del asunto y actúe en consecuencia. Calles estrechas, rotondas, accesos a polígonos donde solo se piensa en los coches. Ahí que dejar claro que sin la llegada de estos vehículos de grandes dimensiones la sociedad no se podría abastecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.