Autocaravanas Hymer Van, clase confort

·  Un post de Redacción
Tiempo de lectura: 2 min.

El Hymer Van es la autocaravana que satisface el incremento de la demanda de modelos perfilados súper compactos. De este modo, este vehículo puede utilizarse tanto como autocaravana y también como segundo coche.

Autocaravana Hymer VanCon una longitud total de 5,45 a 5,99 metros, las autocaravanas de las gamas Van y Van S son ligeras, muy maniobrables y, por lo tanto, se pueden conducir también sin problema alguno en el tráfico urbano.

A pesar de sus reducidas dimensiones, en el Hymer Van tampoco deberemos renunciar al confort habitual del constructor: pues entre su equipamiento destaca el baño, la ducha, la cocina, la cama y el garaje con capacidad de hasta 450 kg, nada menos.

La moderna y equipada cocina del Hymer Van se presenta compacta, pero aún así, viene equipada de Autocaravana Hymer Vanserie con una encimera de dos fuegos, del mismo modo que de un fregadero combinado.

Mientras por su parte, el Hymer Van S, ofrece el compacto baño en el que se dispone de serie de un elegante armario con espejo con mucho espacio para guardar todo tipo de accesorios para la higiene personal. Así como, una ventana panorámica permite la entrada de aire fresco y luz del día en el interior.

Ambos acabados Hymer, ofrecen cuatro plazas en el espacio diurno, mientras que 2+1 durante la noche.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Autocaravanas
Disfrutamos de la travesía. Casi 700 kilómetros al volante de las autocaravanas Adria, una excelente
Sylvia y Fréderic Boureau emprendieron un proyecto de vida, al unirse en matrimonio, pero también
La autocaravana Hobby Vantana constituye una clase completamente nueva dentro de las furgonetas de viaje.