PUBLICIDAD

Autocaravanas Hymer Van, clase confort

El Hymer Van es la autocaravana que satisface el incremento de la demanda de modelos perfilados súper compactos. De este modo, este vehículo puede utilizarse tanto como autocaravana y también como segundo coche.

Autocaravana Hymer VanCon una longitud total de 5,45 a 5,99 metros, las autocaravanas de las gamas Van y Van S son ligeras, muy maniobrables y, por lo tanto, se pueden conducir también sin problema alguno en el tráfico urbano.

A pesar de sus reducidas dimensiones, en el Hymer Van tampoco deberemos renunciar al confort habitual del constructor: pues entre su equipamiento destaca el baño, la ducha, la cocina, la cama y el garaje con capacidad de hasta 450 kg, nada menos.

La moderna y equipada cocina del Hymer Van se presenta compacta, pero aún así, viene equipada de Autocaravana Hymer Vanserie con una encimera de dos fuegos, del mismo modo que de un fregadero combinado.

Mientras por su parte, el Hymer Van S, ofrece el compacto baño en el que se dispone de serie de un elegante armario con espejo con mucho espacio para guardar todo tipo de accesorios para la higiene personal. Así como, una ventana panorámica permite la entrada de aire fresco y luz del día en el interior.

Ambos acabados Hymer, ofrecen cuatro plazas en el espacio diurno, mientras que 2+1 durante la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.