fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Areas ofrece un 20% de descuento para transportistas en su programa de fidelización

Areas, operador líder en restauración en el mundo de los viajes, ofrece hasta un 20% de descuento en todos los productos de restauración de sus áreas de servicio a los transportistas profesionales que se unan a su programa de fidelización de clientes Smart Travelers.

La iniciativa forma parte de un nuevo paquete de ventajas exclusivas para profesionales del sector con las que fomentar las paradas de calidad y reforzar el papel estratégico de las áreas de servicio en un momento de especial dificultad para el sector del transporte por carretera.

Además de los descuentos del 20% en la oferta de productos de sus áreas de servicio para el sector de transportistas, el programa presentado por Areas también ofrecerá menús personalizados, Truck Parks seguros y modernos, servicios de duchas y otras ventajas y servicios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Los profesionales del transporte que quieran disfrutar de las ventajas del programa en sus paradas solo tienen que descargarse la app Smart Travelers en su dispositivo móvil y registrarse como transportista profesional siguiendo las instrucciones que muestra el vídeo.

Según la legislación europea, los transportistas están obligados a realizar pausas de descanso de por lo menos 45 minutos por cada 4 horas y media de conducción.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

En el conjunto de una semana laboral no deben haber sumado más de 56 horas conduciendo. Esto hace que las paradas de los profesionales del sector del transporte sean de vital importancia y deban ser de calidad.

La iniciativa de Areas permitirá ofrecer un servicio personalizado a los profesionales del transporte con productos y descuentos exclusivos, además de reforzar las ventajas del programa Smart Travelers de fidelización destinado a los viajeros recurrentes.

areas

Cabe recordar que Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.800 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1