fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Andamur muestra un compromiso total con los transportistas

Andamur, trabaja, cada día, en línea con sus valores definidos: compromiso, complicidad y superación. Por ello, pone en marcha cuatro importantes compromisos que ratifican su implicación con las empresas de transporte, ofreciendo garantías tangibles sobre sus productos y servicios.

A través de estos compromisos, ponen de manifiesto, su deseo de contribuir en la optimización de sus rutas y la mejora en la calidad de los tiempos de viaje y descanso de sus clientes.

PUBLICIDAD Content_1

Esta nueva acción de Andamur se basa en ofrecer un servicio integral y de calidad a la empresa de transporte y al transportista, dando un paso más allá.

La empatía con sus clientes les hace plantear que las áreas de servicio no sean solo una mera parada en términos prácticos, sino un lugar en el que poder disfrutar de múltiples servicios e invertir los tiempos de descanso de una manera satisfactoria.

Además, conocedores de las horas que los transportistas pasan en la carretera y los riesgos que eso entraña, ponen a su disposición un equipo de atención al cliente que les da respuesta siempre que lo necesiten.

PUBLICIDAD Content_2

andamur

¿Cuáles son esos compromisos?

Detallamos los cuatro compromisos adquiridos a continuación. Cada uno de ellos está respaldado por un gran equipo profesional que trabaja activamente para poder ofrecer a sus clientes, el mejor servicio posible.

PUBLICIDAD Content_3
  • Compromiso 1: El valor de tu tiempo

Conocedores de la importancia que las empresas de transporte dan al tiempo, se comprometen a ofrecer un servicio personalizado y de calidad, adaptado a las necesidades de cada uno. Dan valor al tiempo tanto en el sentido de la rapidez en el repostaje como a la disponibilidad de múltiples servicios y de calidad, para los chóferes en sus descansos.

  • Compromiso 2: Atención personalizada

Ponen a disposición de sus clientes, un gestor de cuentas propio, que dará un servicio personalizado atendiendo a sus necesidades específicas. De esa forma, podrá atender de manera individualizada cada una de las situaciones, pudiendo encontrar siempre las soluciones más adecuadas y alcanzar la máxima eficacia, productividad y rentabilidad en el menor tiempo posible.

  • Compromiso 3: Seguridad

Andamur dispone de un sistema avalado por la norma ISO 27001 que garantiza la Seguridad de la Información. Usando esta herramienta, los clientes tienen garantizada la seguridad en el pago durante el repostaje de combustible. Además, se compromete a que, si la empresa de transporte sufriera algún fraude por clonación de tarjetas Andamur, les reintegrarán el importe correspondiente.

PUBLICIDAD Content_4
  • Compromiso 4: Bienestar del chófer

 Preocupados por el chófer y conocedores del tiempo y las dificultades que pasan en la carretera, han generado este compromiso asentado en el trabajo y el esfuerzo para que cada parada sea lo más cómoda, fácil y segura posible.

Andamur sabe que en la carretera cada detalle, cada minuto, cada gesto, es importante y trabajan, cada día, para superarse y poder ser, más que una parada, una casa en el camino para todos sus clientes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1