PUBLICIDAD

Al volante del Iveco S-Way 460 Natural Power

Iveco ha completado el círculo con esta nueva tractora S-Way y con mecánica alimentada por gas. Para los más escépticos, os adelantamos que es una magnÍfica propuesta para realizar largas rutas, tanto en el plano mecánico como de amplitud de cabina.

Por motivos organizativos de la marca, no pudimos contar con el tiempo necesario para poder hacer una prueba completa por nuestra ruta habitual, pero decidimos realizar una amplia toma de contacto, para poder obtener las máximas sensaciones al volante, aunque fuese sin contar con los resultados de consumo o prestaciones.

Hacemos una primera toma de contacto con el Iveco S-Way 460 Natural Power. La marca italiana ha cerrado el círculo con esta nueva tractora alimentada con gas.

Para los más escépticos, os adelantamos que es una magnífica propuesta para realizar largas rutas, tanto a nivel mecánico como de amplitud de cabina.

Con el Iveco S-Way, la marca italiana ha tratado de cambiar los puntos más débiles del Stralis. Para ello era importante saber exactamente qué era lo mejor que funcionaba del anterior, y sin lugar a dudas, la mecánica era uno de los puntos fuertes.

El motor cursor de 13 litros derivado directamente de la variante alimentada por gasóleo y fabricado igualmente por FPT ofrece unos magníficos resultados, tanto en prestaciones como en consumos, lo que ha hecho que la marca se haya decantado por no modificar nada en este aspecto.

Iveco S-Way NP 460 CV

Nuestro probador, Antonio Rubio, os explicará todos los detalles en el completo reportaje que aparece en el número 371 de la revista Solo Camión o que puedes leer en el siguiente enlace.

De momento aquí os dejamos con sus primeras sensaciones en el siguiente vídeo. No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube para ver todas las pruebas que vamos publicando. así como otros reportajes donde el camión y el camionero son los verdaderos protagonistas.