PUBLICIDAD Billboard

Ya tienes tu revista Solo Auto 4×4 & SUV en tu quiosco

En esta edición de Solo Auto 4×4 & SUV conocerás de primera mano las últimas novedades que se mostraron en el Salón IAA de Frankfurt, el más importante certamen europea de la industria de la automoción.

PUBLICIDAD Content_1

Con especial hincapié en la presentación que allí se hizo del aclamado Land Rover Defender, la nueva generación del Renault Captur, la versión híbrida enchufable del Ford Explorer, así como la presencia de Opel con su 4×4 e híbrido, el Granland X Hybrid4.

Sin olvidar, el nuevo modelo del segmento SUV-B, el Ford Puma que en Frankfurt se mostró por primera vez, y que hereda su nombre de un pequeño coupé de los noventa. Al mismo tiempo, se estrenó sobre la alfombra el Cupra Tavascán, el Concept Car 100 % eléctrico.

Hacemos tomas de contacto del SUV Premium más popular del mercado, el Mercedes-Benz GLE, así como con el renovado Mitsubishi L200, y el crossover más compacto de Skoda, el Kamiq. Del mismo modo, nos subimos a bordo del Mahindra Goa Pik-up para comprobar la profunda actualización que el constructor indio ha realizado.

PUBLICIDAD Content_2

Por otra parte, probamos la eficaz versión diésel del Mitsubishi Eclipse Cross, así como la versión 2.2 CRDi 4×4 con cambio automático del Hyundai Santa Fe. Proponemos una preparación equilibrada y eficaz del Land Rover Defender 90, y os mostramos todo un clásico, escaso y buscado, el L.R. 101 Forward Control.

Recogemos lo que ocurrió en la 7ª KDD 4×4 Catalunya que se celebró en las inmediaciones de Berga para el disfrute de los amantes del off-road. Y la competición Extreme-E que se está gestando con los SUV eléctricos, los Odyssey 21.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1