Ya a la venta el SOLO CAMIÓN 289

Tiempo de lectura: 1 min.

solo camión 289Ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual el número 289 de la revista SOLO CAMIÓN. Además de las tradicionales secciones destacamos este mes la prueba del Scania Streamline R580, el primer V8 con Euro 6.

También os presentamos el Mercedes-Benz Unimog 2014, un camión sin límites y el nuevo Nissan NT500, un vehículo fabricado en la planta que la marca japonesa tiene en Ávila.

Uno de los más completos reportajes es el “24 horas” de este mes. Pasamos un día en el Área 103, situada en Almadrones (Guadalajara) y que atesora 125 años de experiencia. También explicamos la historia de un grupo de camioneros españoles atrapados durante once meses en Sierra Leona. Ya están en casa y nos lo cuentan.

Asimismo, el “decorado del mes” es el Scania R620 de Stuart Haynes, un inglés que homenajea a los fundadores de esta empresa de transportes con 90 años de historia. En el “Rincón del restaurador” encontramos en Mallorca un Renault matriculado en 1929 dedicado al carbón.

Esto y mucho más lo encontrarás en tu SOLO CAMIÓN 289. Esperamos que os guste.

Aquí puedes ver la portada y sumario.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad