fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Xavier Moser, nombrado nuevo director comercial de OnTurtle

OnTurtle, partner de referencia para el transporte internacional en Europa, ha incorporado a Xavier Moser como nuevo director comercial. El nombramiento aportará a la empresa una visión experta del sector, un conocimiento muy amplio de las necesidades de las empresas de transporte y un entendimiento integral de las diferentes situaciones que puedan surgir durante la ruta del transportista. Xavier Moser llega a la empresa en un momento de crecimiento y expansión internacional.

El nuevo director comercial cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, en diferentes por lo que su incorporación a la firma aporta un conocimiento total del sector.

PUBLICIDAD Content_1

Con 28 años de experiencia, Xavier Moser comenzó su carrera gestionando transportes para el Grupo Volkswagen. Además, ha desempeñado varias responsabilidades en operaciones y en desarrollo comercial en proyectos de automoción, moda, electrónica y alimentación en empresas de referencia como EXEL, DHL, Schnellecke y Logifrio. También ha ejercido como consultor en transporte y logística para varias compañías del sector.

Crecimiento constante en Europa
La incorporación de Moser viene marcada por un crecimiento acompañado acorde con el ADN de la empresa, que es la proximidad con los clientes que caracteriza a OnTurtle, y poder seguir creciendo de una manera sostenible.

«En este sector el cambio es continuo, pero con la experiencia uno aprende a adaptarse constantemente a estos cambios y también a ser resiliente», afirma Moser. De esta manera, su conocimiento y con los cambios que se prevén en el sector, ayudará a OnTurtle a seguir alienándose con los clientes.

PUBLICIDAD Content_2

«Estamos muy satisfechos e ilusionados con la incorporación de Xavier Moser como nuevo director comercial», dice Josep Guaus, CEO de OnTurtle. «Al tener una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, tiene la capacidad técnica de conocer bien las necesidades y demandas de nuestros clientes, y eso nos permite seguir cuidándolos».

onturtle

Con este nuevo nombramiento, OnTurtle sigue reforzando su estructura y organización en su continua expansión y crecimiento, atrayendo nuevas empresas de varios países europeos dentro de un sector en el que miles de empresas ya utilizan sus servicios

PUBLICIDAD Content_3

En la actualidad, la firma está presente ya en 10 países europeos con más de 1.600 estaciones de servicio. Además, OnTurtle apuesta desde 2018 por el gas como energía alternativa para ofrecer un servicio profesional más sostenible, lo que le ha llevado a crear una red de repostaje de GNL y GNC que ya cuenta con 90 gasineras en Europa. Una red que tiene la voluntad de seguir creciendo, igual que sus cifras de negocio.

En este sentido, OnTurtle cerró 2021 con una facturación de 87 millones de euros. Este año, la empresa prevé seguir la senda de crecimiento y alcanzar los 115 millones.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1