PUBLICIDAD Billboard

Vuelve Caravaning Madrid, en su XVII edición

Vuelve del 10 al 18 de febrero, Caravaning Madrid, en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid. En su XVII edición contará con la presencia de 17 empresas, que expondrán sus novedades en autocaravanas, campers, caravanas, carros tienda, accesorios, alquiler de autocaravanas, campings, financieras, clubes de caravaning y aseguradoras.

PUBLICIDAD Content_1

En los 8.000 metros cuadrados del pabellón de cristal se expondrán más de 200 elementos del caravaning con la mejor relación calidad-precio, seleccionadas por las principales empresas madrileñas del sector.

Los visitantes podrán disfrutar de la feria y anticiparse a la Semana Santa, los puentes de mayo, las escapadas de fin de semana y las vacaciones de verano, en definitiva, disfrutar de una entretenida jornada en pareja, en familia o con amigos.

El horario del evento será de lunes a viernes de 11h a 20h, mientras que los fines de semana se ampliará de 10h a 20h ininterrumpidamente. El coste de la entrada es de 2€, con niños gratis hasta 14 años, pero se van a imprimir 10.000 invitaciones y se podrá descargar invitación desde la web Areas de Madrid.

PUBLICIDAD Content_2

La feria está organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración de Madrid Destino, propietaria del pabellón de cristal.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.