fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Volvo Trucks presentará en la IAA su camino hacia las cero emisiones y cero accidentes

Volvo Trucks demostrará su posición de liderazgo dentro de la electromovilidad en el IAA Transportation, la principal feria mundial de movilidad, transporte y logística que se celebra en Hannover durante este mes de septiembre.

La compañía sueca también mostrará nuevas soluciones de seguridad y la última tecnología para descarbonizar el transporte.

PUBLICIDAD Content_1

El tema principal de Volvo Trucks en IAA Transportation for Commercial Vehicles, que tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre de 2022 en Hannover, es «Hacia cero»: cero emisiones y cero accidentes.

volvo trucks

Volvo Trucks presentará una completa gama de camiones eléctricos con tres modelos de camiones de servicio pesado y dos de servicio medio, disponibles para pedidos en Europa. La compañía también mostrará su oferta de servicios para camiones eléctricos, como la planificación de la autonomía y la ruta, las soluciones de carga y la financiación.

PUBLICIDAD Content_2

Además, Volvo presentará otras soluciones de transmisión que permiten a los transportistas progresar en su camino hacia las cero emisiones.

«Nuestros clientes junto con los suyos nos embarcaremos en un viaje hacia las cero emisiones. Esperamos mostrarles nuestros magníficos camiones y servicios que permitirán a los transportistas reducir el CO2 y, al mismo tiempo, dirigir un negocio competitivo.

Sea cual sea la línea de transmisión (eléctrica, a gas o convencional)  ofrecemos soluciones para que la eficiencia energética sea mayor y la huella climática se reduzca», dice Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

PUBLICIDAD Content_3

volvo trucks

En el ámbito de la seguridad, Volvo Trucks exhibirá, entre otros, su nuevo sistema de seguridad para ayudar a proteger a peatones y ciclistas. Este sistema incluye un radar dual a ambos lados del camión, así como funciones compatibles con la cámara.

Volvo Trucks tendrá varios camiones disponibles en el área exterior de la exposición para probar, como el Volvo FL Electric y Volvo FE Electric. Además para las tareas de transporte más pesadas se expondrán otros camiones como el Volvo FH con I-Save, Volvo FM LNG o el Volvo FH16.

PUBLICIDAD Content_4
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1