PUBLICIDAD Billboard

Vipal Cauchos, galardonada por segundo año consecutivo en los Recircle Awards 2022

Vipal Cauchos fue nuevamente galardonada en los Recircle Awards, un premio que reconoce la contribución de empresas y profesionales a la economía circular dentro de las industrias de fabricación, renovado/reencauchado y reciclaje de neumáticos/llantas. Vipal fue premiada como Mejor Proveedora de Accesorios y Consumibles para Renovado, una nueva categoría añadida en la edición actual.

En el 2021, en la primera edición del premio, la marca recibió los premios de Mejor Proveedora de Bandas Precuradas, Mejor Proveedora de Equipos para Renovado de Neumáticos y Mejor Innovación del Sector de Renovado de Neumáticos con el caso Eye Control.

PUBLICIDAD Content_1

De acuerdo con el director de Negocios Internacionales de Vipal Cauchos, Leandro Rigon, ser reconocida una vez más en este importante premio es resultado de la excelencia que la marca busca constantemente: “Estamos muy orgullosos de los reconocimientos conquistados en las dos primeras ediciones, ya que esto nos demuestra que estamos en el camino para cumplir con la misión de una industria que tiene, por naturaleza, la esencia de la economía circular y de una empresa que valora abastecer a los más de 90 países donde opera, con calidad y tecnología, que cumplan con todos los requisitos necesarios para que los neumáticos tengan el máximo aprovechamiento y el menor impacto ambiental posible”.

Los ganadores de los Recircle Awards fueron anunciados en una ceremonia transmitida en línea el 25 de abril. Los trofeos se entregarán en persona a los ganadores después de la Conferencia Mundial de Renovado, durante Tire Cologne, en Alemania, el 24 de mayo, y en la Conferencia sobre el Futuro del Renovado y Reciclado en Autopromotec, en Bolonia, Italia, el 26 de mayo.

Vipal

PUBLICIDAD Content_2

Este año, los trofeos fueron rediseñados por la empresa española Neusus Upcycling y se fabricaron con caucho moldeado derivado de neumáticos/llantas al final de su vida útil, en línea con los objetivos de sostenibilidad del concepto Recircle Awards.

El Recircle Awards cuenta con el apoyo de Autopromotec y las revistas especializadas Retreading Business, Tire & Rubber Recycling, Tire Trends, The Tireman, S.A. Treads y Valebridge Media Services. Los premios muestran a los agentes destacados del año en 16 categorías de diferentes segmentos de la industria del renovado/reencauchado de neumáticos/llantas en todo el mundo, especialmente empresas y directivos que promueven la innovación y desarrollan acciones y productos sostenibles.

Vipal en el mundo
Vipal Cauchos es una de las más grandes empresas de renovado de neumáticos del mundo. Con 13 centros de distribución esparcidos en puntos estratégicos del planeta, está presente en más de 90 países de los 5 continentes. Es líder en América Latina, con más de 300 renovadores autorizados, siendo la única empresa con una línea completa de productos para el renovado y reparaciones de todo tipo de neumáticos. Además ofrece productos para la industria y fabrica máquinas para el renovado de neumáticos de carga y agrícolas.

PUBLICIDAD Content_3

Para abastecer el mercado mundial, Vipal cuenta con 4 fábricas con una capacidad instalada superior a las 19 mil toneladas al mes y 3 mil empleados que trabajan en una estructura física de 183 mil m².

En sus más de 45 años, Vipal ha unido experiencia con conocimiento técnico. Posee una Universidad Corporativa y uno de los más fuertes Centros de Estudio y Tecnología del mundo en el segmento, que comprende 13 laboratorios. Toda esa estructura se refleja en productos de excelencia que son referencia de calidad en todo el mundo.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1