Uno de los eventos en los que Vipal ha es
tado presente ha sido el Pneushow-Recaufair 2014, feria Internacional de la Industria de Neumáticos que se realizó en el Expo Center Norte, en São Paulo (Brasil). La empresa destacó en su stand su fuerte presencia en los cinco continentes del planeta, abasteciendo a más de 90 países y desarrollando productos específicos para el mejor desempeño en las diferentes regiones.
El espacio de Vipal en PneuShow 2014 atrajo a clientes procedentes de países tan dispares como Italia, Venezuela, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina. Quien pasó por allí pudo ver el amplio alcance del líder en recauchutado de neumáticos en el mercado brasileño, además de todo su tecnología y alta calidad conquistados en más de 40 años de experiencia por las carreteras de todo el mundo.
Por otro lado, Vipal asistió al Agrishow 2014, considerada la más grande y más completa feria de tecnología agrícola de América Latina. En el stand de la marca se pudo conocer la más completa línea de productos y soluciones para el sector agrícola del mercado.



