PUBLICIDAD Billboard

VI Feria Internacional del Auxilio y Rescate en Carretera

La VI edición de la Feria Internacional del Auxilio y Rescate en Carretera se acaba de celebrar en la localidad barcelonesa de Santa Susanna. El evento que se celebra de forma bianual se ha convertido en todo un referente para los profesionales del sector.

isuzu, auxilio, rescateOrganizada por ANEAC (Asociación Nacional de Empresas de Auxilio en Carretera) y FENEAC (Federación Nacional de Asociaciones de Empresas de Auxilio en Carretera), el certamen contó con exhibiciones prácticas formativas y numerosas ponencias que fueron del interés de todos los participantes. Destacaron la jornada de seguridad vial sobre Normas ISO 39001 o plataformas integrales para la gestión de flotas.

PUBLICIDAD Content_1

Otra de las ponencias corrió a cargo de Isuzu, ya que no podía faltar a la cita de un sector en el que la marca japonesa ha conseguido hacerse un hueco importante. Y es que, los profesionales del rescate en carretera aprecian la calidad de sus vehículos. De hecho, es habitual ver en la carretera a camiones Isuzu de distintas tonelajes (5,5; 6,5; 7,5 y 11 toneladas) en labores de auxilio.
Sin duda, la fiabilidad de estos camiones, unido a otras características como su gran maniobrabilidad, su mayor capacidad de carga en el eje delantero, la facilidad de acceso a la cabina o la disponibilidad de caja robotizada NEES en toda la gama hacen que los camiones de la Serie N y F sean una de las principales opciones de compra para este colectivo de profesionales.
Además, la marca japonesa es líder indiscutible en el segmento de pick up con palas de rescate. Su motor TwinTurbo de 163 CV y 400 Nm a sólo 1.400 rpm, su completo equipamiento de serie en materia de ayudas y seguridad y, sobre todo, la opción de caja automática en la cabina extendida, hacen del D-Max el vehículo preferido para el rescate en lugares de difícil acceso.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.