PUBLICIDAD Billboard

VDO celebra su reunión anual de talleres especialistas en tacógrafo DTCO+

Continental Automotive Spain ha celebrado la convención anual con sus talleres especialistas en tacógrafo digital, DTCO+. En ella se han presentado las últimas novedades de la red además de analizar la estrategia para los próximos meses de la marca VDO.

Aspectos como el trabajo que VDO está realizando de cara al futuro tacógrafo digital 4.0, las soluciones telemáticas como la Plataforma TIS Web o la solución de alta gama Fleet Visor, que los talleres instalan y programan en su condición de socios tecnológicos, Telematics Partners, así como la legislación presente y futura, han sido los protagonistas de estas jornadas.

PUBLICIDAD Content_1

En materia de legislación, los talleres DTCO+ están preparados ya para cumplir con todos los requisitos de esta nueva legislación, además de con el nuevo tacógrafo digital inteligente 4.0. caracterizado por la mejora en funcionamiento y el diseño, destacando el manejo de las tarjetas y la reducción hasta la mitad de la descarga de datos y su control total de forma remota.

DTCO+ se posiciona como una red de talleres equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas.

Repartidos por toda España y Portugal, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos que puedan surgir.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.