PUBLICIDAD

UTA equipa la flota de Villart Logistic con su dispositivo de peaje

UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicios en Europa y empresa de Edenred, llega a un acuerdo con Villart Logistic, empresa internacional de logística y transporte, para equipar su flota de 180 vehículos con el dispositivo de peaje UTA One.

Con esta colaboración, la empresa de transporte internacional podrá afrontar hasta un total de trece escenarios de peaje distintos en doce países europeos.

Además, con el dispositivo de peaje instalado, Villart Logistic podrá acceder a informes de trayectos individuales para el control y gestión de la flota, así como la posibilidad de activar y modificar de forma inalámbrica (Over The Air).

UTA Villart

En el mismo marco de colaboración, el servicio se completa con la recuperación de impuestos en Europa, que UTA ofrece en cooperación con un socio especializado. La gestión de tasas en el extranjero incluye el reembolso del IVA en todos los países de la UE más Suiza y Noruega, así como la devolución parcial del impuesto especial incluido en el precio del diésel. Esta opción está disponible en algunos países europeos como Bélgica, Francia, Italia, Eslovenia y España.

“Estamos orgullosos de cubrir las necesidades de movilidad de una empresa como Villart. Nuestro dispositivo de peajes les dará acceso a la red más completa del mercado, que se verá reforzada en los próximos meses con la incorporación de nuevos países” reconocía su satisfacción Alfonso Díaz Llairó, director general de UTA España y Portugal.

UTA telepeaje

Por su parte, Pedro Vargas, director general de Villart Logistic, resaltaba las ventajas administrativas y operativas del dispositivo UTA One: “UTA nos ofrece la eficiencia de contar con un único dispositivo y un único proveedor para recorrer toda Europa. La elección también ha considerado el elevado estándar de seguridad y la amplia cobertura internacional ofrecida por UTA”.