PUBLICIDAD Billboard

UTA Edenred expande su red de gas natural en Escandinavia de la mano de Gasum

UTA Edenred, proveedor líder de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, amplía su red de estaciones de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) en Escandinavia gracias a su asociación con Gasum Ltd., agente líder en el sector del gas nórdico y experto en biogás. Con este acuerdo, los clientes de UTA Edenred tienen acceso a 39 estaciones de Gasum en Finlandia y a 17 estaciones en Suecia, y supone un hito por la inclusión de Finlandia a la red de GNL y GNC en Europa.

Gracias a esta nueva ampliación, la red de aceptación de gas natural de UTA Edenred abarca ya más de 1.400 estaciones de GNC en 21 países y más de 250 estaciones de GNL en 12 países de toda Europa. Los clientes de UTA Edenred ya pueden acceder a más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.

PUBLICIDAD Content_1

Carsten Bettermann, CEO de UTA Edenred, ha afirmado: «Dirigimos nuestros esfuerzos a la ampliación de nuestra red de aceptación mediante nuevas asociaciones, a fin de servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, independientemente del tipo de combustible y energía que empleen en su movilidad. El acuerdo con Gasum amplía considerablemente nuestra oferta de combustible alternativo en Escandinavia y nos permite servir a los clientes de Finlandia con GNL y GNC por primera vez».

«Nos complace unirnos a la red de aceptación de UTA y poder atender a los conductores con tarjetas de UTA Edenred en las estaciones de Gasum», ha declarado Juho Kurra, Business Development Manager Traffic de Gasum. «Esta asociación ofrece una mayor flexibilidad a las empre- sas de transporte a la hora de adquirir combustibles alternativos y respalda nuestra visión de facilitar la movilidad de bajas emisiones en las empresas de logística europeas».

Biogás y biogás licuado, alternativas ante la escasez de gas natural
Gasum es un proveedor de gas nórdico con una dilatada experiencia en el sector del biogás y las fracciones de residuos biodegradables. La empresa expande constantemente su gama de estaciones de repostaje de GNL/BGL y GNC/BGC, ofreciendo así una alternativa al diésel y otros combustibles convencionales. Además de GNL y GNC, todas las estaciones de Gasum ofrecen biogás (BGC) y biogás licuado (BGL).

PUBLICIDAD Content_2

Dado que todas ellas se generan a partir de distintos tipos de residuos orgánicos, resultan una opción inestimable ante la escasez de gas natural causada por la crisis en Ucrania.

UTA Edenred es un proveedor líder de tarjetas de servicio y combustible en Europa. Los clientes pueden utilizar el sistema de tarjeta UTA para repostar, independientemente de la marca y sin efectivo, en más de 70.000 puntos de aceptación en 40 países europeos. Edenred es una plataforma digital líder para servicios y pagos que conecta a más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comerciantes asociados en 46 países a través de más de 850.000 clientes corporativos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1