El tacógrafo digital de VDO 2.2 viene ahora equipado con nuevas funciones mucho más eficientes que abarcan desde una mejora en la utilización de los tiempos de conducción y descanso, ahorro de tiempo en las entradas manuales, descarga de datos más rápida y mejor planificación de rutas.
Como resultado de esto, las empresas de transporte, sus gestores de flotas y los conductores pueden beneficiarse de un instrumento que permite cumplir con la legislación existente además buscar una mayor rentabilidad y ahorro de tiempo en sus trabajos diarios.
Una de las ventajas más destacables de esta versión para los conductores es el ahorro de tiempo y la facilidad al introducir las entradas manuales. A través de las Apps VDO TIS-Web y VDO Driver se podrá preconfigurar las actividades no registradas en la tarjeta y que estas se guarden en el tacógrafo sólo pulsando un botón. Además, dado que el conductor puede añadir las distintas actividades en el smartphone, este tiene la seguridad y tranquilidad de que el proceso ha sido el correcto.