fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Un español, ganador de la Scania Fuel Masters

José Antonio Ucles, al volante de un Scania 270 CV, es uno de los ganadores de esta semana de la Scania Fuel Masters, una competición europea centrada en el ahorro de combustible en la cual, a través del espacio interactivo fuelmaster.scania.com/es, los conductores comparten sus viajes con mayor economía de combustible a través del teléfono móvil. De esta forma se anima a los conductores a competir entre ellos para lograr ser el conductor más eficiente y conseguir los premios que otorga el fabricante sueco.

Scania Fuel MastersDe este modo, José Antonio Ucles, al volante de un Scania 270 CV 4×2 y cargado con 19 toneladas, ha alcanzado un promedio de consumo de 26,7 litros / 100 km en su ruta habitual yendo de Adra a Almería. Estos datos han hecho que sea seleccionado por el jurado de la competición como uno de los conductores más eficientes.

PUBLICIDAD Content_1

Cada semana hay tres ganadores, en esta ocasión José Antonio comparte los honores con el italiano Max Barilli, que ha conseguido un consumo de 32,4 l/100km cargado con 40 toneladas en el trayecto entre Borgo Valsugana y Greding al volante de un DAF 460 CV 4X2 (en esta competición se premia la buena conducción con independencia de la marca del camión) y con el alemán Helmut Schifferens que ha obtenido un consumo de 24,9 l/100km cargado con 22 toneladas en el trayecto entre Ankum y Wittlich-Land conduciendo un Scania 450 CV 4×2. Cada uno de ellos recibe un reloj Scania como reconocimiento a su buen hacer.

José Luis Ucles se dedica al transporte nacional de verduras y tiene claro los secretos de su éxito: “un buen camión, un buen mantenimiento y una conducción eficiente son las claves para obtener estos resultados. En mi caso me preocupo mucho porque el camión esté siempre a punto, prestando especial atención al aceite, y en realizar una conducción óptima que aprovecha al máximo las ayudas a la conducción que ofrece el propio vehículo”.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.