fbpx
PUBLICIDAD Billboard

No más muertes, basta de peajes

N-340Los alcaldes y otros cargos de los Ayuntamientos tarraconenses de L’Ampolla, L’Ametlla de Mar, Altafulla, L’Aldea, Amposta, El Vendrell, El Perelló, Roda de Berà, Creixell y Torredembarra, se han reunido con representantes de la Federación Empresarial de Auto-Transportes de la Provincia de Tarragona (FEAT) y han acordado lo siguiente:

-Los alcaldes del Pacte de Berà se suman a la movilización convocada para el día 11 de diciembre, y se desplazarán a las localidades de les Terres de l’Ebre que han anunciado que realizarán 8 cortes de carretera a lo largo de la N-340 a partir de las 15 horas. El lema de la movilización será: “No más muertes, basta de peajes”.

PUBLICIDAD Content_1

-Se invitará en próximas fechas a todos los alcaldes de las poblaciones por donde pasa la N-340 a sumarse a la reivindicación de gratuidad de la autopista.

-La Federación de Transportes formará 3 convoyes de vehículos pesados, que realizarán marchas lentas tanto por la carretera N-340, como por la autopista AP-7. Se prevé la participación de más de un centenar de camiones y autocares, que vendrán no sólo de las comarcas del Ebro y del Camp de Tarragona, sino también de otras organizaciones de Catalunya.

-En caso que las Administraciones no den respuesta a la reivindicación de gratuidad de la autopista como única forma de dar solución inmediata al grave problema de la siniestralidad y permanente colapso que padecen los usuarios de la N-340, todas las partes coinciden en la necesidad de plantear una movilización de mayor alcance y en la que se realizarían cortes de carretera y otras protestas, no sólo en la zona del Ebro, sino también en las comarcas del Gaià y el Penedès.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.