fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Un ambiente fresco gracias al My Viesa

Euro Colven presenta su enfriador evaporativo ecológico portátil: My Viesa, que gracias a sus compactas dimensiones lo puedes llevar en el camión, en casa o en la caravana. Su versatilidad es máxima y se puede alimentar incluso a 12 voltios con el encendedor del vehículo.

viesa, enfriador, eurocolvenEs un equipo eficiente que aprovecha el principio físico natural de la evaporación para mejorar el intercambio térmico corporal y así prevenir el recalentamiento y la sudoración (es decir, que reduce la temperatura corporal, no la temperatura ambiente) con el fin de favorecer la rápida evaporación sobre la piel y brindar bienestar a la persona.

PUBLICIDAD Content_1

De este modo, el enfriador evaporativo de Viesa lo que hace es regular cuatro factores: la temperatura ambiente, la humedad relativa, la ventilación, la densidad de la humedad.

El proceso de refrigeración del My Viesa es natural, saludable, económico y ecológico, además de silencioso, ya que el funcionamiento a 12 voltios permite el empleo de Viesa sin necesidad de conexión eléctrica o generadores de corriente.

Por eso es ideal para numerosos empleos, no sólo en casa sino también dentro del camión. Además, gracias a una moderna bomba centrífuga y a la ausencia de compresor, no genera ni el ruido ni las vibraciones típicas de los sistemas tradicionales.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.