Esta adquisición de TROTA, de 150 camiones Volvo FH Aero, supone un compromiso de la empresa con la excelencia operativa y la sostenibilidad medioambiental, a la vez que mejora la experiencia tanto de clientes como de conductores.
TROTA es una empresa familiar de transporte internacional presente en el mercado desde más de 50 años, que destaca por ofrecer a sus clientes una atención personalizada y cercana.
En su compromiso con la innovación y vuelve a confiar en la marca Volvo para incorporar camiones a su flota. En esta ocasión se trata del nuevo modelo de la marca sueco, el Volvo FH Aero.
El modelo presentado al mercado hace unos meses, que es conocido por su diseño aerodinámico y eficiencia en el consumo de combustible, se integra perfectamente en la estrategia de TROTA para reducir su huella de carbono y optimizar costes operativos.
Las 150 unidades están equipadas con el nuevo sistema de retrovisor por cámara, que sustituye a los retrovisores convencionales, mejorando la aerodinámica y la seguridad.
El sistema de retrovisores por cámara de Volvo mejora la seguridad y visibilidad, especialmente en condiciones de baja luminosidad y lluvia, proporcionando un entorno más seguro para los conductores y demás usuarios de la carretera.
Estos camiones llegan a la flota de TROTA para mejorar día a día su capacidad operativa, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción tanto de clientes como de los conductores. Las entregas ya han comenzando y concluirán a finales de año.



