fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Transports Benisacar confía en la seguridad de Volvo

Volvobeni4Transports Benisacar compuesta por 40 camiones, de los cuales el 65% son Volvo, vuelve a confiar en la marca sueca con la adquisición de tractoras como el FH de 13 litros de 460 CV. «Hemos conseguido ahorrar 2 litros de combustible cada 100 km en comparación con nuestros anteriores vehículos», afirma José Antonio Carrasco, gerente de la empresa tarraconense.

«Volvo es el único fabricante», explica Carrasco, «que ofrece los sistemas de seguridad que nosotros requerimos, ofrecen una tecnología única que otros fabricantes aún no han incorporado en sus vehículos».

PUBLICIDAD Content_1

Transportando en torno a 450.000 toneladas anuales de ADR, en Transports Benisacar necesitaban el camión más seguro. «No solo por nosotros y nuestros conductores, sino por nuestros clientes y por toda la sociedad. No nos limitamos a cumplir la normativa, sino que siempre vamos un paso más allá, por eso hemos equipado el camión con todos los sistemas de seguridad que actualmente está disponible».

Para Benisacar es de vital importancia tener cero incidencias en la carretera, de cara al cliente es crucial, de hecho la empresa ha conseguido mantener el número de cero accidentes desde 2002.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.