Transportes Zariñena, especialista en transporte frigorífico a nivel nacional e internacional, y con sede en Massamagrell (Valencia), renueva 18 tractoras MAN para realizar tráficos internacionales. En concreto, recibió 18 tractoras MAN TGX 18.480 4×2 BLS cabina XLX EfficientLine 2, que ya han iniciado sus rutas hacia Suiza. La operación cuenta con la participación de MAN Financial Services e incluye un contrato de mantenimiento y reparación.
“La fiabilidad, el precio y el consumo” han sido los aspectos destacados por Carlos Cernuda, el director general de Zariñena, que han hecho posible la operación, la cual supone una renovación de otras 18 unidades MAN adquiridas hace unos años, en lo que fue el retorno de MAN Truck & Bus a la flota de la compañía valenciana.
“Hacemos renovación cada tres años, y estamos muy satisfechos del rendimiento que nos han dado las tractoras de MAN. Además de lo mencionado, también es importante la comodidad de la cabina, según expresan los conductores, y las medidas de seguridad a bordo, sobre todo el intarder”, añadió Cernuda durante la entrega, que cuenta a su disposición con una flota total que roza las 60 unidades. Transportes Zariñena lleva 15 años en el sector del transporte, pero atesora más de 40 de experiencia, desde que el padre de Carlos iniciara la actividad como autónomo.