fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Transnugon compra dos Scania GNL

Transnugon adquiere dos camiones GNL de Scania. La compañía centrada en el sector de alimentación cuenta con una flota de 170 vehículos, 21 de ellos Scania. Transnugon apuesta por un transporte sostenible, por ello confía en los vehículos propulsados por gas y cuenta con seis Scania GNL, dos de ellos camiones de distribución Complet by Scania.

Para proveer a toda la flota, Transnugon ha puesto un suministro propio de gas en sus instalaciones. De este modo, los nuevos vehículos propulsados por gas natural licuado (GNL) son capaces disminuir la huella de CO2 hasta un 20%. El gas natural y el biogás se pueden utilizar de forma simultánea. Esta combinación, comparada con el diésel estándar, consigue una reducción óptima de CO2 que puede ser de hasta un 90%.

PUBLICIDAD Content_1

Los camiones adquiridos, dos unidades G340 4X2, ofrecen un par máximo de 1.600 Nm con una capacidad de aproximada de 150 kg. y 115 kg. respectivamente. Estas unidades incluyen el cambio de marchas Opticruise.

Este vehículo de gas natural, no equipa ni SCR ni filtro de partículas, por lo que la tecnología empleada se caracteriza por su sencillez. El almacenamiento de combustible se realiza en 2 tanques criogénicos ofreciendo la mayor de las autonomías en vehículos de gas natural disponibles en el mercado para este tipo de vehiculos.

La operación se ha llevado a través de Scavalencia, concesionario oficial de Scania en Valencia, e incluye también servicios de formación a conductores y Scania FMS (gestión de flotas) así como un contrato de reparación y mantenimiento. Además la adquisición incluye servicios financieros mediante Scania Finance.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.