fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El colectivo está de luto. Bon viatge Flora Biosca

A todos los que formamos parte de la gran familia de la carretera nos ha sobrecogido la luctuosa noticia de la desaparición de Flora Biosca la pasada noche del 12 de marzo. Artista y decoradora de camiones fue una mujer de carácter: autodidacta, rebelde, independiente que sobrellevó su enfermedad con la más grande de las enterezas, sin aplacarse, rodeada únicamente de su círculo más íntimo.

Muchos conocimos el mundo de los camiones decorados de su mano. ¿Lo recuerdas, Flora?. Seguro que sí, que después de haber pasado una temporada en Francia venías ya contagiada de esa fiebre. Al igual que debes recordar aquel primer viaje que hicimos a Paul Ricard, en abril o mayo de 1989, cuando el circuito francés era algo más que la catedral.

Luego, poco a poco seguiríamos yendo todos los españoles en peregrinación porque aquello era como la Meca. Y allí nos encontrábamos en plan familiar toda la colonia española. Precisamente es de esa fecha el momento que recoge la fotografía tuya a pie de pista. ¿También debes recordar quién te la hizo, verdad?. Fue Jordi, Jordi Viñals, el gran timonel, el que de alguna manera nos inoculó a todos el virus de los camiones, de los decorados, las carreras y todo lo que conlleva.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Hoy tanto Jordi Viñals , como Josep Garriga o Jesús Herrero “Chirrín” habrán salido a recibirte. Seguro que ya estáis juntos tramando u organizando alguna. Fijo que sí. Espero, esperamos todos, que la liéis muy gorda.

Força i bon viatge Flora, ja veus que no et deixaràn sola.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1