fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Torsus Terrastorm 4×4 capaz de transportar hasta 21 pasajeros

Torsus, fabricante de autobuses todoterreno, lanza el Terrastorm, sobre el chasis del Volkswagen Crafter y el MAN TGE, capaz de albergar a 21 pasajeros, en función de su configuración.

El Terrastorm 4×4, basado en un chasis Crafter 4Motion de Volkswagen o el TGE 4×4 de MAN, cuenta con una suspensión todoterreno de alta resistencia mejorada y está propulsado por motores Euro VI llegando a lugares a los que otros vehículos no podrán alcanzar.

PUBLICIDAD Content_1

Torsus Terrastorm MAN VW

El Terrastorm contará con una variedad de configuraciones, que atraerá a autónomos, empresas y organizaciones que necesitan un vehículo verdaderamente fiable, robusto e increíblemente capaz. Es un vehículo diseñado para estar listo para transportar simultáneamente, personas y carga, hacia y desde algunos de los trabajos más difíciles, como la minería y la ayuda de emergencia, donde y cuando sea necesario, sin importar el lugar.

El trabajo en asociación con MAN y Volkswagen en la tecnología clave de chasis y tren motriz asegura que cada Torsus tenga la máxima durabilidad, fiabilidad, capacidad de servicio, valor y, por supuesto, resistencia.

PUBLICIDAD Content_2

El Torsus Terrastorm comenzará su comercialización durante el tercer trimestre de 2020.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1