Torsus, fabricante de autobuses todoterreno, lanza el Terrastorm, sobre el chasis del Volkswagen Crafter y el MAN TGE, capaz de albergar a 21 pasajeros, en función de su configuración.
El Terrastorm 4×4, basado en un chasis Crafter 4Motion de Volkswagen o el TGE 4×4 de MAN, cuenta con una suspensión todoterreno de alta resistencia mejorada y está propulsado por motores Euro VI llegando a lugares a los que otros vehículos no podrán alcanzar.
El Terrastorm contará con una variedad de configuraciones, que atraerá a autónomos, empresas y organizaciones que necesitan un vehículo verdaderamente fiable, robusto e increíblemente capaz. Es un vehículo diseñado para estar listo para transportar simultáneamente, personas y carga, hacia y desde algunos de los trabajos más difíciles, como la minería y la ayuda de emergencia, donde y cuando sea necesario, sin importar el lugar.
El trabajo en asociación con MAN y Volkswagen en la tecnología clave de chasis y tren motriz asegura que cada Torsus tenga la máxima durabilidad, fiabilidad, capacidad de servicio, valor y, por supuesto, resistencia.
El Torsus Terrastorm comenzará su comercialización durante el tercer trimestre de 2020.