PUBLICIDAD

TAE incorpora 40 semirremolques frigoríficos de Schmitz Cargobull

TAE Transport i Serveis integral vuelve a confiar en Schmitz Cargobull y amplía su flota frigorífica con 40 semirremolques S.KO COOL SMART con todos los servicios, que ofrece la marca, incluidos.

TAE ha optado por adquirir todos los vehículos con equipamiento Executive Plus que incluye semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART íntegramente fabricado por Schmitz Cargobull en su planta zaragozana. También equipo de frío S.CU de la propia marca con un alto rendimiento y un consumo más bajo (hasta un 10%).

Asimismo. está equipado de serie con el sistema telemático TrailerConnect de última generación. Ello engloba datos de EBS, posicionamiento, temperatura real de la carga (termógrafo y equipo de frío), presión de neumáticos, alarma apertura de puertas, estado del acoplamiento y sistema proactivo de averías con transmisión de datos y uso del portal donde los datos quedan almacenados. Y, el servicio de mantenimiento Full-Service para el tráiler, el equipo de frío y los neumáticos.

La compañía con sede central en Barcelona y delegación en Gandía (Valencia), inició su actividad en 1996 posee una flota con más de 200 vehículos, de los que la mayoría son de Schmitz Cargobull.