fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Sorteamos un sobrecolchón 100% viscoelástico de Truckhome

Quien descansa aprecia el trabajo y quien trabaja valora el descanso. Cuerpo y mente precisan recobrar su energía tras una jornada al volante. Así comenzábamos el reportaje que en su día hicimos al sobrecolchón Truckhome para la cabina diseñado por María José Navalón y que ampara al 100 % el buen reposo del camionero. Y que cierto es, decenas de camioneros ya lo pueden corroborar. Muchas son las opiniones que aseguran que el descanso está asegurado con este producto.

Pues teniendo en cuenta la máxima de lo necesario que es el descanso, más si estamos durante largas jornadas al volante ponemos en marcha un sorteo, con la inestimable colaboración de Truckhome, en el que vamos a regalar un sobrecolchón 100% viscoelástico adaptado a la cabina del ganador.

PUBLICIDAD Content_1

Para ello os explicamos la mecánica del juego, que estará abierto desde hoy (lunes 24 de enero) y hasta el próximo domingo 30 de enero a las 0.00 horas. El nombre del ganador lo daremos en esta web a partir del lunes 31 de enero. Para participar, lo podrás hacer tanto en Facebook como en Instagram. Si lo haces en las dos redes sociales tendrás más opciones de ganar el premio.

Entra en el post de Facebook o Instagram, sigue a los dos perfiles (el de Solo Camión Facebook o Instagram; y el de Truckhome Facebook o Instagram), menciona a dos personas a los que crees que le irá perfecto este sobrecolchón 100% viscoelástico. Y ya está. A esperar. Entre todos los participantes que sigan correctamente las instrucciones del sorteo se elegirá un ganador, que como os hemos mencionado anteriormente, daremos a partir del próximo lunes 31 de enero en esta web.

Os animamos a participar y sobre todo os animamos a que leáis el reportaje completo que encontraréis en el siguiente enlace, donde os explicamos las bondades de este producto. Si queréis hacer algún pedido o pedir información podéis hacerlo exclusivamente a través del Whasapp de María José 622442632, que os responderá en cuanto le sea posible a todas vuestras consultas.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1