PUBLICIDAD Billboard

Sorteamos tres maquetas Solo Camión a escala 1:87

Sabemos que entre nuestros lectores hay muchísimos aficionados a las maquetas, auténticos coleccionistas y seguidores de los excelentes trabajos que lleva a cabo nuestro especialista, Óscar Loizaga.

Pues queremos agradeceros vuestra confianza y poner nuestro granito de arena para que podáis ir sumando miembros a vuestra colección. Para ello, sorteamos tres maquetas a escala 1:87 personalizadas para Solo Camión por Camionesaescala. Se trata de dos maquetas Scania y una maqueta con cabeza tractora Volvo FH. A buen seguro que hará las delicias de los amantes de las miniaturas.

PUBLICIDAD Content_1

Para participar en el sorteo simplemente nos tendrás que seguir en nuestro nuevo Facebook. Si ya nos seguías, por favor, vuelve a darle al ‘Me gusta’. Hemos tenido un fallo técnico y seguramente ya no eres seguidor de Solo Camión. Una vez nos sigas deberás hacer un comentario indicando dos personas a las que sabes que le gustan las maquetas tanto como a ti.

Los nombres de los tres ganadores, que recibirán una de las tres maquetas Scania-Volvo-Solo Camión, lo daremos a través de nuestra web y redes sociales a partir del martes 16 de noviembre de 2021. Puedes participar hasta el 15 de noviembre de 2021 a las 24 horas. Suerte a todos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1