fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Solo Camión Festival 2017 ¡Viento en popa!

Con los primeros camiones decorados, customizados, clásicos y americanos, así como maquetistas inscritos, la maquinaria del Solo Camión Festival 2017 ha puesto sus engranajes en marcha para que el último fin de semana de octubre se celebre la gran fiesta camionera en l’Hospitalet de Llobregat.

Festival 2017Aunque si eres uno de los que todavía no has formalizado la inscripción de tu camión o maquetas, solo tienes que entrar en nuestra web www.scnew.es y buscar el apartado de “inscripción” en el “festival 2017”. No seas el último; si quieres pasear en el desfile en compañía de colegas de profesión o con otros camiones clásicos y formar parte de la historia de Solo Camión o, simplemente, exhibir tu tesoro, no puedes perdértelo.

PUBLICIDAD Content_1

Simultáneamente, entre las actividades de las que se podrán disfrutar durante todo el fin de semana, contaremos con la presencia del simulador de conducción, el Simestruck Gold, con plataforma de movimiento, de Simumak. Además de tener un instructor, el usuario podrá escoger entre una amplia variedad de supuestos en carretera, conducción en condiciones meteorológicas adversas, terrenos complicados o, simplemente, practicar maniobras de aproximación o estacionamiento, todas ellas en beneficio de la seguridad vial.

Festival 2017Del mismo modo, aquellos que quieran medir su destreza al volante de una tractora, también contarán con la tradicional gincana y disfrutarán de un recorrido de habilidad, donde tanto contará la ejecución como el tiempo en el que se realice el circuito.

En cuanto a fuerza se refiere y una de las pruebas que más éxito suscitó en la pasada edición, y que pronto se ha convertido en una prueba de aclamación popular, el soga-tira, una prueba que requiere de fuerza y coordinación en pareja. En esta se tendrá en cuenta la distancia recorrida y el tiempo en el que se arrastra una cabeza tractora en un espacio de diez metros.

PUBLICIDAD Content_2

La zona comercial contará un año más con el gran circuito de camiones de radio control, junto con las réplicas a escala de los gigantes de la carretera. Grandes Scalextric con reñidas competiciones y muchas otras actividades, así como muchas sorpresas, os esperan los próximos 28 y 29 de octubre para que sea un memorable fin de semana camionero. ¡Os esperamos a todos!

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.