PUBLICIDAD

SIEGEL Automotive confirmada como «TecAlliance Certified Data Supplier»

Desde 2017, SIEGEL Automotive y sus productos están presentes en TecDoc, uno de los principales catálogos electrónicos de vehículos y recambios en todo el mundo desde hace más de 20 años.

Como parte de las evaluaciones trimestrales a proveedores llevadas a cabo por los expertos de TecAlliance, los datos proporcionados por SIEGEL Automotive también se verifican periódicamente para garantizar que cumplen con las necesidades de información en el punto de servicio.

Posteriormente, esta información sobre los recambios se prepara de acuerdo con el estándar internacional TecDoc para que quede a disposición del usuario de forma unificada y con la máxima calidad.

El nuevo sello de calidad «TecAlliance Certified Data Supplier» confirma el cumplimiento de las directrices TecDoc y subraya la calificación de SIEGEL Automotive como proveedor de datos certificado.

Además, la gama de productos de SIEGEL Automotive también está disponible en el Partner Portal, la plataforma de información y aprovisionamiento online orientada al futuro de Diesel Technic. La gama de SIEGEL Automotive incluye recambios para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico, así como también para otros grupos de productos.

La marca es sinónimo de productos fiables con una garantía de 12 meses a precios atractivos. Ideales para la reparación y el mantenimiento económicos de vehículos