fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Se inician los pedidos de Ford Transit y Tourneo Custom Plug-In Hybrid

Ford ofrece tecnología híbrida enchufable para una conducción sin emisiones en el segmento de vehículos comerciales de una tonelada, con la nueva e innovadora Transit Custom Plug-In Hybrid.

Con una avanzada arquitectura híbrida, las ruedas delanteras de la Transit Custom Plug-In Hybrid son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico de 92.9 kW alimentado por una batería de ion-litio de 13.6 kWh que consolidan una autonomía de hasta 56 km. Mientras que el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de Ford amplía la autonomía de conducción total hasta más de 500 kilómetros, con 3,08 l/100 km de eficiencia de combustible y 60 g/km de emisiones de CO2.

PUBLICIDAD Content_1
Ford Transit Tourneo Custom Plug-In Hybrid

Con una carga útil neta de 1.130 kg y el volumen de carga de 6,0 m3 son posibles gracias a la ubicación del compacto paquete de baterías debajo del suelo. Para dar confianza a las empresas, el paquete de baterías está cubierto por una garantía de serie de ocho años/160.000 km.

Al mismo tiempo, Ford también presenta un nuevo Tourneo Custom Plug-In Hybrid de ocho plazas disponible para pedidos antes de finales de este año, que utiliza la misma tecnología de motor avanzada. Este modelo, que ofrece niveles superiores de confort en un espacioso compartimento trasero con asientos de conferencia, es un vehículo ejecutivo concebido para empresas que desean alcanzar objetivos de aire limpio en zonas como centros urbanos o aeropuertos. Con una eficiencia de combustible de 3,57 l/100 km, emisiones de CO2 de 70 g/km y una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 53 km, el Tourneo Custom Plug-In Hybrid también está cubierto por la misma garantía.

Ford Transit Tourneo Custom Plug-In Hybrid

Un puerto de carga ubicado dentro del paragolpes delantero permite que los nuevos Custom Plug-In Hybrid se recarguen en 4,3 horas utilizando una fuente de alimentación doméstica de 240 voltios y 10 amperios, o en 2,7 horas utilizando un cargador comercial para vehículos de tipo 2 CA. La energía eléctrica adicional es captada a través de la carga regenerativa cuando el vehículo desacelera o frena.

PUBLICIDAD Content_2

En el interior de la cabina, un indicador de potencia/carga sustituye al cuentarrevoluciones estándar. Optimizado siguiendo las indicaciones de los participantes en las pruebas de un año de duración de Ford en Londres, el medidor visualiza claramente la recuperación de energía en tiempo real para ayudar a los conductores a maximizar la autonomía de conducción eléctrica.

Ford Transit Tourneo Custom Plug-In Hybrid

En combinación con el módem de a bordo FordPass Connect de serie, la aplicación móvil FordPass permite a los conductores controlar de forma remota el estado de carga de su vehículo. A partir de la primavera de 2020, la aplicación FordPass Pro, recientemente lanzada por Ford, diseñada específicamente para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a maximizar su productividad, permitirá a los clientes comprobar el estado de carga de la batería de hasta cinco vehículos.

La Ford Transit Custom Plug-In Hybrid estará disponible en una única variante L1 H1, con chasis Van o Kombi. El modelo Van está disponible en una selección de series Base, Trend y Limited de altas especificaciones.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1