fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Se inauguran las nuevas instalaciones de Autolica Industriales en Terrassa

Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cataluña, inaugura un nuevo centro de venta y posventa de camiones y autobuses Mercedes-Benz y Fuso en Terrassa (Barcelona).

Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Quadis, cuentan con una superficie total de 5.500 m2, están dedicadas en exclusiva a vehículos industriales y han supuesto una inversión de 4 millones de euros.

PUBLICIDAD Content_1
Autolica Industriales Terrassa Mercedes-Benz

La inauguración oficial del nuevo centro ha tenido lugar este mismo mes de septiembre y a ella asistieron representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio García-Patiño, Presidente y Director General, Jaime Vázquez, Director de Ventas y Rafael Brasero, Director de Posventa. Por su parte, en las nuevas instalaciones de Autolica Industriales en Terrassa Juan Manuel Soler, Presidente de Quadis, Pol Soler, CEO de Quadis y Gonzalo Sanchís, Gerente de Autolica Industriales. En el evento también estuvo Isaac Albert i Agut, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Terrassa y un gran número de personalidades del mundo empresarial, hasta llegar a los 450 invitados, aproximadamente.

Autolica Industriales Terrassa Mercedes-Benz

El nuevo centro cuenta con 1.500 m2 de superficie dedicados al taller y 200 m2 a exposición y ventas de vehículos, así como con una enorme campa de 3.800 m2. Entre los servicios que ofrece destacan: venta y posventa mantenimiento y reparación integral de mecánica— así como servicio de asistencia 24 horas.

Coincidiendo con la inauguración oficial del centro, Autolica Industriales presentó el nuevo Mercedes-Benz Actros: Más seguro y digital que nunca. Durante la presentación, el cielo de Terrassa se iluminó con fuegos artificiales.

PUBLICIDAD Content_2

Cabe destacar, que actualmente Autolica Industriales cuenta con 5 centros en Cataluña con presencia activa en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona. La firma prevé acabar el año con 1.000 unidades de vehículos industriales vendidas y una facturación total de 95 millones de euros.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1