fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Schaeffler y ABT e-Line colaboran para electrificar vehículos comerciales

El Grupo Schaeffler y ABT e-Line GmbH establecen una colaboración estratégica para la electrificación de vehículos comerciales ligeros de hasta 3,5 toneladas.

ABT e-Line es una subsidiaria al 100% de ABT Holding que, como socio premium de Volkswagen Commercial Vehicles, se ha encargado de electrificar sus vehículos comerciales ligeros, incluidos los modelos T6 y Caddy; También es responsable del conjunto propulsor eléctrico así como de la cobertura de garantía.

PUBLICIDAD Content_1

Por su parte, el Grupo Schaeffler, que ha venido desarrollando un trabajo pionero en la Formula E en asociación con el Grupo ABT desde 2014, contribuirá con su tecnología y, siempre que se obtenga la autorización correspondiente, su experiencia en materia de gestión y proporcionará soluciones tecnológicas para el conjunto propulsor eléctrico.

El objetivo de la colaboración entre el Grupo Schaeffler y ABT e-Line es desarrollar conjuntos de propulsión eléctricos más avanzados para su integración en vehículos comerciales ligeros y especiales. Otro objetivo es desarrollar soluciones mecatrónicas flexibles para el chasis.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1