fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La alarma de robo de combustible Scania disuade a los ladrones

Scania introduce la alarma de robo de combustible, con un sensor que monitoriza el nivel de combustible, inicialmente para depósitos sencillos y muy pronto también para los depósitos dobles más comunes.

Si el nivel de combustible baja significativamente, se activa la alarma y emite un sonido agudo, igual que el sistema de alarma de robo normal. La alarma también se activa si se rompe el tapón del depósito.

PUBLICIDAD Content_1

Al activarse, el sistema de alarma monitoriza el nivel de combustible hasta 65 horas, si el interruptor de batería del camión está activado. El cliente también recibirá un e-mail, mensaje de texto y notificación de alerta en su Portal de Gestión de Flota Scania si dispone de Paquete de Control.

La alarma de robo de combustible también disuade a los presuntos ladrones. Una pegatina en el depósito advierte a los malhechores de que el combustible está protegido. Aunque el combustible esté a salvo, los intentos de robo pueden causar inconvenientes como un tapón roto que tendrá que ser reparado.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1