fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Scania presenta su nueva gama de construcción

Mañana 4 de septiembre, Scania presentará una gama completamente nueva de camiones de construcción. Resistentes, elegantes y perfectamente diseñados para las tareas más exigentes. Puedes seguir el lanzamiento retransmitido en directo en nextgenscania.com a partir de las 18:30 horas.

Con la nueva gama dedicada a la construcción, Scania desafía al mercado de los camiones más resistentes para las aplicaciones más difíciles. Se han invertido años de desarrollo para diseñar unos camiones enfocados a las muchas aplicaciones de la multifacética industria de la construcción. Como decimos, todo será revelado el 4 de septiembre.

Durante la retransmisión en directo desde un entorno real de construcción, la nueva gama se pondrá a prueba y los espectadores tendrán la oportunidad de ver por sí mismos cómo los camiones responden en condiciones difíciles.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Esta gama de construcción representa la segunda etapa en los camiones de nueva generación de Scania. Tras el lanzamiento de los camiones de larga distancia, la marca sueca se basa en las innovaciones tecnológicas para asumir otro desafío de transporte.
evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1