fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Scania atiende a los camiones de más de 800.000 km

Scania prolonga la Campaña 1.000.000 km., que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015, ofreciendo hasta diez paquetes de reparación a precio fijo en componentes vitales del motor en camiones con kilometraje a partir de 800.000 km.

scania800Una reparación preventiva disminuye la posibilidad de paralizaciones extraordinarias, planifica el momento más adecuado para efectuar el gasto y mantiene el motor del vehículo a pleno rendimiento.

Por ello, la Campaña 1.000.000 km de Scania ayuda a que el vehículo siga sumando kilómetros.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El criterio definitivo que permite optimizar el motor de un Scania reside en las características operacionales a las que se ve sometido. Los profesionales Scania conocen la evolución del vehículo y recomiendan, exclusivamente cuando sea necesario, que se actúe en prevención renovando uno u otro de los componentes vitales del motor. Como en toda visita a taller, se efectúa un chequeo completamente gratuito con el objetivo de prevenir incidencias que afecten a la seguridad del vehículo y a la comodidad del conductor y además se crean unos paquetes a precio fijo para vehículos con más de 800.000 km.

 

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1