fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Mayor carga útil con el Kögel Port 40 Light

Con el Port 40 Light, Kögel presenta un desarrollo completamente nuevo de chasis para contenedores, optimizado desde el punto de vista de la carga útil y el peso. Este chasis para contenedores rígido de construcción ligera convence gracias a su reducida tara inferior a 4.000 kilos en el equipamiento básico, un peso total técnico de 41.000 kilos y una carga vertical de 14.000 kilos. Es adecuado para el transporte de dos contenedores de 20 pies, así como un contenedor HighCube de 40 pies.

KoegelPortSu carga útil técnicamente posible superior a 37.000 kilos, garantiza la máxima rentabilidad en el tráfico intermodal. Los equipamientos individualizados tales como las llantas de aluminio, las patas de apoyo de aluminio y el depósito de aire de aluminio para el sistema de frenos permiten reducir aún más el peso en caso necesario.

PUBLICIDAD Content_1

El Port 40 Light es también especialmente rentable gracias a su manejo fácil y sin problemas, así como su mantenimiento extremadamente sencillo.

Con el fin de facilitar aún más la carga y descarga de los contenedores en la rampa, el chasis para contenedores Port 40 Light está equipado con una parte trasera desplazada 70 milímetros hacia el interior, lo que lo dota de un anti empotramiento optimizado e igualmente desplazado hacia el interior. De esta forma es posible aproximarse aún más a la rampa, con lo que se reduce el espacio entre contenedor y rampa que es necesario cubrir con una chapa transitable.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.