fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Sava amplía su gama de neumáticos para furgonetas

Sava lanza al mercado el Trenta 2, el último modelo en la gama de neumáticos de verano para furgonetas. Con este lanzamiento, Sava ofrece un neumático eficiente y fiable, y amplía su gama para ofrecer a flotas 4 medidas adicionales. Con un Neumático Sava furgonetastotal de 19 medidas, el Sava Trenta 2 cubrirá aproximadamente el 71% del mercado de neumáticos de verano para furgonetas.

El Sava Trenta 2 está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los principales gestores de flotas: aumentando el kilometraje, ofreciendo una mayor eficiencia de combustible y durabilidad del neumático, aasí como, proporcionando una extensa vida útil, reduciendo los costes y, al mismo tiempo, garantizando una conducción segura y fiable. El neumático también ofrece un buen rendimiento en superficies mojadas, suponiendo así una compra comprometida con la seguridad.

PUBLICIDAD Content_1

La cavidad multirradio del neumático Sava genera una huella larga y amplia que distribuye de forma uniforme la presión entre el neumático y la carretera, lo que puede asociarse a un elevado kilometraje. Por su parte, los sólidos hombros exteriores con grandes bloques rígidos y robustos proporcionan una mejor capacidad de transferencia de fuerza, en comparación con su antecesor. Esto, a su vez, ofrece una conducción en seco y una frenada seguras incluso con vehículos cargados.

Mientras los bordes reforzados aumentan el agarre en carreteras mojadas, incluso con vehículos muy cargados, los surcos circunferenciales amplían este agarre por su óptima posición para absorber el agua y apartarla rápidamente de la zona de contacto.

Sava es una marca en la cartera de productos de Goodyear, más conocidas en el centro y sur de Europa. Su nombre se debe a la ciudad en Eslovenia, donde Goodyear tiene una gran fábrica, proporcionando una amplia gama de neumáticos para vehículos comerciales y de pasajeros. Los neumáticos Sava se venden por toda Europa y se exportan a otras partes del mundo. Cuando compran neumáticos de la marca Sava, los clientes adquieren productos de calidad europea desarrollados por la tecnología de Goodyear.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.