fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El Renault Trucks T High Edition premiado por su diseño

El Consejo Alemán del Diseño ha concedido el premio «German Design Award» a Renault Trucks en la categoría Transportes, por su serie especial T High Edition.

Dicho galardón recompensa la estética de esta serie especial que resalta el diseño singular del Renault Trucks T, insignia de la gama de larga distancia del fabricante francés.

El diseño del Renault Trucks T se caracteriza por tres elementos clave: una cabina en forma de trapecio, una inclinación del parabrisas de 12° y una calandra cuya forma evoca el símbolo Pi.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Una estética atípica que toma relevancia en esta edición especial T High Edition con pintura negra, llantas de aluminio, un revestimiento con acabado carbono y decorado con líneas rojas, al igual que los tiradores de las puertas, también rojos.

Hervé Bertrand, director de diseño en Renault Trucks ha afirmado que «recibimos este premio con gran orgullo. El Renault Trucks T es un camión con líneas modernas y un confort óptimo. Su diseño novedoso, que encontró algunas reticencias en los comienzos, ha sido reconocido gracias a este premio».

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

El «German Design Award» recompensa a productos y proyectos innovadores del sector del diseño, tanto de Alemania como a nivel internacional, así como a sus fabricantes y diseñadores. Un jurado compuesto por 43 expertos internacionales de renombre selecciona a los ganadores.

El premio está otorgado por el Consejo Alemán del Diseño, una fundación creada en 1953 por iniciativa del Parlamento Federal del país germano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1