PUBLICIDAD Billboard

Renault Trucks sigue creciendo en la comarca del Penedés

Para atender mejor a sus clientes, a través de Renault Trucks Center Barcelona la marca abrió en el año 2013 un concesionario en el Polígono Industrial de Sant Pere Molanta.

En aquellos momentos el proyecto se basaba en un pequeño grupo de colaboradores formado por 4 personas que desde un primer momento trataron de satisfacer tanto las necesidades como las exigencias de los consumidores de la marca del rombo:

PUBLICIDAD Content_1

«Pero llegó el momento que decidimos crecer, seguir creciendo: en servicios, en instalaciones, en personal… estrenamos imagen al tiempo que hemos venido estrenando nuevos productos y ampliando nuestras estructuras», quien así se explica es Alfonso López y cuyas palabras estuvieron dirigidas al centenar de invitados que se dieron cita con motivo del acto inaugural.

López, acompañado en todo momento por François Bottinelli, el máximo responsable de la marca en nuestro país, solicitó la presencia de un hombre clave en todo el proyecto, el jefe de taller Ángel Saiz que fue muy aplaudido por el numeroso público profesional que acudieron al evento.

En su alocución, François Botinelli destacó «la importancia que para la marca Renault Trucks representa la cercanía y la proximidad con el cliente. El que nos encontremos hoy aquí, estrenado instalaciones es una muestra de nuestro objetivo. Para nosotros, el espíritu y la actitud de servicio al profesional del transporte es un objetivo primordial».

PUBLICIDAD Content_2

Para continuar expliando al nutrido grupo de invitados que: «Poseemos un producto, unos camiones totalmente renovados en todos los segmentos, con unos consumos excelentes y con una rentabilidad extraordinaria para todo tipo de empresas».

Bottinelli prosigue para finalizar: «Y ahora más que nunca, queremos trasladar ese valor añadido de servicio a todos nuestros clientes»… luego reclamó a todo el equipo de colaboradores su presencia para participar en la foto de familia.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1