PUBLICIDAD

Renault Trucks refuerza sus ofertas de mantenimiento

Renault Trucks refuerza sus ofertas de mantenimiento de cara a la recta final del año, para garantizar las mejores condiciones de los vehículos durante toda su vida útil.

De esta forma, tanto la gama pesada como la ligera puede beneficiarse de la amplia oferta 2021 que ofrece la marca para los camiones con más de cinco años o furgonetas de más de dos. Son muchos los clientes que durante este ejercicio han aprovechado las ventajas de estos packs cerrados de mantenimiento que proporcionan una alternativa de seguridad con los gastos bajo control.

Los paquetes cerrados de mantenimiento 2021 ofrecen al transportista distintas opciones de cobertura en función de sus necesidades, a los que se añade un chequeo preventivo y una inspección del camión en 80 puntos de control. Pero además, en esta campaña se han incluido ventajas adicionales asociados a la adquisición de los packs: descuentos extra para piezas de recambio que pueden llegar hasta cheques de 350€.

El abanico de opciones para canjear los cheques es muy amplio, pueden ser utilizados en elementos de desgaste, como discos y pastillas de freno, cojines de suspensión, en piezas de reparación, como turbocompresor, bomba de agua o inyección, embrague, radiador, compresor de aire acondicionado, así como en accesorios, carrocería o mantenimiento y reparación del semirremolque.

renault trucks

De cara a la adquisición o canje de estos planes de mantenimiento 2021, aún disponibles en toda la red de servicio Renault Trucks, algunos clientes que los han contratado han querido compartir su experiencia con este producto, los resultados para su empresa y la percepción general de su funcionamiento y uso durante estos meses del año.

En palabras de uno de los clientes como modelos de gama de construcción y larga distancia, Fabricación Hormigones Paz del Barrio: “Disponemos de una amplia flota: bombas, hormigoneras, portacontenedores y tractoras. La campaña nos ayuda a mantener los vehículos al día, beneficiándonos de los canjes de cheques. Hemos elegido Endurance para nuestros vehículos más antiguos y Reference para las gamas nuevas y hemos recibido un cheque de 300 € para cada vehículo, que siempre vienen bien.

Como tienen una amplia selección de piezas en las que podemos canjearlos, procuramos utilizarlos a lo en las operaciones que puedan surgir, alternador, turbocompresor, suspensión”.

Javier Alvarez Prendes es un autónomo de la cooperativa avilesina, su actividad se centra en el transporte de graneles y mercancía general y opina: “Me gusta la campaña porque para vehículos fuera de garantía, como el mío, te permite cambiar piezas importantes de manera preventiva, como el turbo, para evitar averías mayores. Además, es fácil la manera de conseguir los cheques de descuento, simplemente con realizar el mantenimiento o alguna reparación en el taller».

La empresa Mudanzas Villalba es una compañía que transporta muebles con gama ligera y pesada y respecto a estos planes afirma “los podemos contratar tanto para los camiones como para las furgonetas, nos gusta mantener nuestros vehículos en buen estado para evitar paradas imprevistas y nuestro punto de servicio está siempre pendiente de avisarnos de los cheques disponibles para nuestra utilización”.