fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Renault Trucks Master Red Edition, añadiendo valor a la distribución

Para hacer frente a los nuevos desafíos en el transporte, especialmente por el crecimiento del comercio electrónico y la entrega de la última milla, y asimismo para hacer cumplir los nuevos requisitos de las ciudades en materia ambiental, Renault Trucks presenta una gama que aporta valor añadido a las necesidades de su clientela.

En este sentido, su consejero delegado para España, François Bottinelli, anuncia el lanzamiento en nuestro país de una edición exclusiva del Master, la Red Edition.

Con más de 2,5 millones de unidades vendidas desde que apareciera en el mercado allá por 1982, este producto se caracteriza por si eficiencia, así como por su elevado nivel de calidad.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2
Renault Trucks Master Red Edition

Con el Master, la marca francesa pretende tratar de profesional a profesional, donde la red de servicio destaca como un gran punto fuerte para Renault Trucks. “Apostamos por el servicio. Con un espíritu orientado a la posventa. Se trata de caminar con el cliente a lo largo de la vida útil de su vehículo. Para eso también debemos de saber asesorar, puntualiza François Bottinelli.

La versatilidad, la flexibilidad, las más de 350 versiones, gran carga útil, altura de carga, novedoso diseño tanto interior como exterior, más las ayudas a la conducción dando una relevante importancia a la seguridad, todo ello hacen de la gama Master un perfecto compañero de ruta. Aparte de todo esto y como apunta Sergio Fernández, manager city distribution de Renault Trucks España, la marca gala lanza ahora esta edición exclusiva “con el objetivo de añadir a los clientes de la distribución urbana un vehículo que reúna las mejores condiciones, pensado por y para profesionales”.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Esta es la primera vez que Renault Trucks ofrece una edición exclusiva para el lanzamiento de un vehículo comercial ligero, que además incluye tres años de garantía y mantenimiento exclusivos.

La exclusividad del Master Red Edition la podemos ver con equipamientos como el aire acondicionado, la radio MP3, USB y el Bluetooth. Cuenta con salpicadero y parrilla con detalles cromados, bandeja extraíble integrada en el salpicadero y guantera tipo cajón.

Renault Trucks Master Red Edition

El Master dispone de cargador inalámbrico para el smartphone con regulador y limitador de velocidad, luces y limpiaparabrisas automáticos. Los retrovisores son eléctricos y calefactados. La tapicería es en acabado carbono e incluye elementos como el extended grip y el asistente de viento lateral.

Para que el cliente no se preocupe de nada, Renault Trucks pone sobre la mesa tres paquetes que mejoran aún más el confort. Se trata del Pack Comfort Red, el Delivery Red y el Safety Red.

Para los que den un salto en cuanto a la búsqueda de energías alternativas, el Red Edition también estará disponible con el Master Z.E., la furgoneta 100 % eléctrica de la marca francesa. Con una autonomía real de 120 kilómetros y una carga útil de entre los 955 y los 1.100 kilogramos, este Master se oferta con dos paquetes diferentes, el Comfort Z.E. y el Delivery Z.E.

Este Renault Trucks Master Z.E. Red Edition cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros más mantenimiento, desgate y baterías.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1